viernes, 3 de febrero de 2012

Algunas Reglas de la Rueda de la Fortuna;

En cartas natales con la luna llena, la Rueda de la Fortuna siempre cae en la casa séptima. La oposición Sol / Luna indica siempre algún tipo de conflicto con los padres. Una persona por lo general comienza a resolver el conflicto después de casarse y tener hijos. En este ejemplo, la Rueda de la Fortuna en la casa séptima indica la satisfacción posible que puede venir después de  superar los conflictos que han dominado durante casi la mitad de la vida.

La oposición Sol / Luna finalmente lograr un estado de conciencia como un objetivo lúcido. La Rueda de la Fortuna en la casa séptima, es equilibrado por la soberanía natural de Libra, le da al individuo la oportunidad de ver la vida a través de los ojos de los demás, así como a través de su propia visión. La percepción de la vida se convierte en una extensión a través de las percepciones de los demás. Por último, un equilibrio entre todas las formas posibles de ver y sentir y una unidad del ser, que es útil para que la persona se convierta en el foco de las energías con un propósito espiritual superior.

Si un Horóscopo muestra una conjunción del Sol y la Luna, el horóscopo de la luna nueva, la Rueda de la Fortuna siempre caerá en el Ascendente. Dependiendo de la exactitud de la conjunción, la rueda puede estar a uno o dos grados de la cúspide de la primera y en la casa duodécima. Rueda de la Fortuna y  Luna Nueva muestra que el individuo logra una mayor satisfacción del otro mediante la comprensión de sí mismo y del mundo a través de sus propios ojos, en lugar de hacerlo por la vista de los demás. Esto se logra aprendiendo a usar la conjunción del Sol / Luna de forma más positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario